Bake Shapes. Moldes para hacer copetes con formas. ¡Ya están a la venta!

Moldes Bake Shapes, visto en Quirky

Moldes Bake Shapes, visto en Quirky

Hace justo un año que escribí sobre estos moldes de silicona llamados “Bake Shapes. Decorative Muffin Toppers”  (podéis leer el artículo aquí si queréis). Me llamaron la atención en cuanto los vi. Se puede decir que fue un “flechazo”amor a primera vista”  o un “los quiero tener en mis manos AHORA”. Durante este tiempo, les he ido siguiendo la pista en su proceso de fabricación. El producto ha ido evolucionando según pruebas que han ido realizando, hasta obtener el que nos ofrecen ya a la venta.

Moldes Bake Shapes

Moldes Bake Shapes, visto en Quirky

El molde de silicona está diseñado para hornear muffins, cupcakes y magdalenas, proporcionándoles una forma divertida y a la vez útil, ya que en el hueco central que crea, se le puede incorporar cualquier tipo de relleno: mantequilla, crema, mermelada, nata, trozos de frutas, queso, frutos secos… las combinaciones son infinitas!

Moldes Bake Shape

Moldes Bake Shapes, visto en Quirky

Su uso es bastante sencillo, tan solo hay que rellenar cada molde con un poco de masa, y cubrirlo con el molde de silicona antes de hornear. Cuando la masa leve, se topará con el molde de silicona, adquiriendo la forma de éste.

Moldes Bake Shapes, visto en Quirky

Moldes Bake Shapes, visto en Quirky

Cada pack consta de:

  • 6 moldes para muffins de acero junto con 6 moldes de silicona Bake Shapes,
  • en 3 formas diferentes,
  • y 3 colores distintos: 2 verdes, 2 amarillos y 2 morados.
Moldes Bake Shapes, visto en Quirky

Moldes Bake Shapes, visto en Quirky

¿Los quieres? ¡Los tienes! Se pueden conseguir por $16.99 en Quirky, son tan majos que hacen envíos internacionales a través de FedEx International Economy (2-9 días) desde $29,99 (lo sé, sale más caro el collar que el perro, pero es lo que tiene atravesar el Atlántico). Hay que tener en cuenta que al ser un producto importado desde América, cuando llega a España, puede que tenga algún recargo de impuestos y aduanas. Para evitarnos tanto ajetreo, siempre podremos acudir a Amazon España y adquirirlo por poco más de 30€,  gastos de envío incluidos.

¿Qué os parecen estos moldes? ¿Os veis horneando con ellos? Si os hacéis con alguno, no lo dudéis, comentad!! Mientras tanto, me quedo mirando el vídeo promocional. Lo bien que le quedan los muffins a la muchacha y sin manchar nada!!

Anuncios

2 pensamientos en “Bake Shapes. Moldes para hacer copetes con formas. ¡Ya están a la venta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s