Toppers para cupcakes: Corazones Bonjour

Topper Corazon BonjourOchenta días desaparecida…No me he ido a dar la vuelta al mundo (más quisiera yo), ni he sido abducida por extraterrestres (no, gracias), tampoco me han tocado los millones (el año que viene tal vez)…Mis motivos son un poco más realistas, mi nueva adquisición, la tarjeta de demandante de empleo (OMG!!). Sobramos enfermeras en nuestro sistema sanitario, eso dicen, así que, intentando buscarle el lado positivo, he aprovechado la nueva situación para invertir el tiempo disponible donde antes tenía que hacer encajes de bolillos y siempre con prisas. He podido disfrutar las pasadas fiestas de la familia y amigos (por fin!!). A parte de eso, porque evidentemente no he estado ochenta días de celebraciones, las compis-amigas y yo, hemos decidido continuar aumentando nuestros conocimientos, desempleada no quiere decir ociosa, no señor, así que, ahora estamos de master, cursos, congresos y lo que se tercie!!

Como ya nos hemos adentrado en el mes del “Love is in the air”, voy a aportar mi granito de arena explicando cómo realizar unos sencillos toppers para cupcakes, los cuales usé para decorar unos deliciosos muffins de calabaza y canela.

Materiales necesarios 

  • Materiales Topper Corazon BonjourCartulina
  • Lápiz, tijeras y una plantilla con forma de corazón, o una máquina troqueladora (yo he usado la máquina Sizzix BIGKick con un  troquel de corazón)
  • Sello de caucho y tampón de tinta, o un rotulador
  • Palillos
  • Pegamento o cinta adhesiva

Pasos

  1. Cortamos un corazón por cada cupcake topper que queramos hacer. Podemos usar una plantilla con forma de corazón, marcándola con el lápiz sobre la cartulina y recortando posteriormente con las tijeras, o utilizando una máquina troqueladora. En mi caso, empleé la máquina Sizzix BIGKick con un troquel con forma de corazón.
  2. Una vez que tenemos los corazones cortados, humedecemos el sello de caucho sobre el tampón de tinta. Colocamos el sello sobre el centro del corazón y presionamos. Ojo, hay que presionar con decisión, pero sin pasarnos o nos quedarán las letras borrosas. Si no disponemos de sellos de caucho, podemos  escribir nosotros mismos las letras con un rotulador.
  3. Con ayuda de un poco de pegamento o cinta adhesiva, fijamos por la parte posterior del corazón un palillo. Et voilà! Ya tenemos listos nuestros toppers para cupcakes, muffins, magdalenas, mini tartas…opciones hay todas las que queramos.

Os deseo un mes repleto de besos y abrazos, gestos que no nos cuestan nada y a la vez nos hacen ricos en algo que no se puede pagar con euros, el amor. Como dice un amigo mío, ¡Mucho Love!, y hasta la próxima.

11 pensamientos en “Toppers para cupcakes: Corazones Bonjour

  1. Qué chulo el post, Débora¡. Qué ricas las madalenas¡ . Me encantan¡ . Lo que no me gusta es que, digan que sobran Enfermeras. No me lo creo, ni soñando . El veranito que hemos pasado en el Hospital, por falta de personal . El coyote,se queda en pañales, a mi lado. ” Corre Pasillos” , éramos. En fin, qué te voy a contar, que tú, no sepas. Sigue perseverando, y con ése ánimo, con el que te caracteríza, siempre. Un beso, guapa. Ah¡ me gustaría probar, las madalenas……..a veces las veo en los sueños volando, pero no consigo alcanzarlas. ..¿ Por qué será ?…..

  2. Las exclamaciones en éste IPad , me pierden..aún no he conseguido dominarlo…….¡!!!!!!!!!!!!! .o para abajo, o para arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡……las teclitas, dichosas…..jajajajajajaja

    • Hola Isabella! El sellito pertenece a la colección París de 12 sellos de madera de Cavallini & Co. Yo lo compré hace varios años por internet, pero no recuerdo exactamente el sitio. En Amazon he visto que lo venden. Espero haberte aclarado un poco tu pregunta. Gracias por pasarte por el blog. Un saludo y hasta pronto!

Responder

