Plantilla para decorar vuestra “A relaxing tarta de chocolate y caramelo”

Si os gustó la receta de la tarta de obleas de chocolate y caramelo y os animáis a hacerla, os dejo el siguiente enlace para que os podáis descargar, de manera gratuita, la plantilla (la cual he intentado que se parezca lo más posible a la decoración original) para que os podáis frabricar en casa vuestra guirnalda con banderines. El único requisito que pido es que le deis solamente un uso personal, no comercial, y si en algún momento queréis modificar o distribuir el archivo, me gustaría que me pidierais permiso antes. ¡Gracias! La opción de enviarme una foto para ver lo bonita que os queda vuestra tarta, la dejo en vuestras manos, pero que sepáis que me encantaría verla!

Plantilla Decoracion Tarta de Chocolate y Caramelo

Descarga la plantilla pinchando en la imagen superior o haciendo click aquí

Partes de la decoración

Partes de la decoración

Materiales necesarios

  • Plantilla decorativa con los banderines y el cartel
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Cordón de yute o de algodón
  • 2 brochetas de madera

Pasos

  1. Descargamos el archivo y lo imprimimos.
  2. Con las tijeras, recortamos el cartel y los banderines.
  3. A continuación cortamos un trozo de cordón para crear la guirnalda donde irán colgados los banderines y el cartel. La largura la dejo un poco opcional, a vuestro gusto, y en función del tamaño de la tarta y de la cantidad de banderines que queráis poner. Hacemos dos pequeños orificios a los laterales superiores del cartel. Cortamos dos trozos pequeños de cordón y pasamos cada uno de ellos por un orificio respectivamente. Abrazamos los trozos de cordón a la guirnalda que acabamos de cortar y anudamos. Acabamos de dejar colgado nuestro cartel!
  4. Doblamos uno de los banderines (rombos) por la mitad (nos debe quedar un triángulo), intentando que los vértices coincidan lo mejor posible. Pasamos el dedo un par de veces por el doblez o punto medio, para asegurarnos que quede bien marcado. Por uno de los vértices, abrimos el triángulo que acabamos de hacer, y en su cara interna, es decir, por donde no hay dibujo, ponemos un poco de pegamento. Pasamos la guirnalda por la cara interna del banderín colocándola en la zona de doblez que hicimos antes, y pegamos ambas caras, dejando el cordón dentro, juntando los vértices, y presionamos. Realizamos la misma operación con todos los banderines. Debemos intentar que queden lo mas equidistantes posible, y procurando dejar el mismo número de ellos a cada lado del cartel.
  5. Untamos un poco de pegamento en la parte superior de una brocheta y pasamos uno de los extremos de la guirnalda enrollándola varias veces. Terminamos anudando. Repetimos la misma operación con la otra brocheta. Et voilà! Ya tenemos nuestra guirnalda preparada para decorar la tarta!
Decoración Tarta de Obleas de Chocolate y Caramelo

Espero que os haya gustado y que la hagáis! Hasta la próxima!

Anuncios

7 pensamientos en “Plantilla para decorar vuestra “A relaxing tarta de chocolate y caramelo”

    • Suelo encontrarlas sin problema en los supermercados. Son las que hay para hacer los pinchitos para barbacoas, y vienen bastantes en un paquetito. Espero que las encontréis y que podáis hacer vuestra guirnalda!
      Besitos,
      Débora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s