Set Shake & Bake. Cupcakes para Perros

6 Doggy Cupcakes. 30 minutos. Fácil elaboración

6 Doggy Cupcakes. 30 minutos. Fácil elaboración

La semana pasada entré en una tienda de animales y me fijé en una estantería donde vendían unos sets para preparar unas deliciosas cupcakes  para perros. Evidentemente no pude resistirme. Me invadió la curiosidad, la novelería y, sobre todo, el sentimentalismo por el reciente cumpleaños de mi “Oddy”,  y tuve que comprar uno de ellos. El preparado se llama Set Shake & Bake, que traducido al español sería Agitar y Hornear. Se pueden preparar seis Doggy Cupcakes o Pupcakes, y puedes elegir entre tres sabores: zanahoria, vainilla o manzana y canela. Yo elegí este último sabor. Colaboró mi ayudante de cocina de la tarde de los domingos, Idaira.

Ingredientes

  • Set Shake & Bake
  • 125 ml de agua fría
  • Galletas para perros

Elaboración

Precalentamos el horno a 200ºC con calor superior e inferior, a 180ºC si es horno termoventilado.

Extraemos las cápsulas de papel del vaso y las colocamos en una bandeja de horno para muffins o en moldes de silicona. Untamos las cápsulas de papel con unas gotas de aceite.

Abrimos la bolsa con la preparación y la vertemos en el vaso.

Agregamos agua fría hasta la marca (aproximadamente 125 ml), cerramos bien el vaso y, de inmediato, agitamos fuertemente durante unos 15 segundos. Abrimos la tapa de inmediato, y con cuidado, ya que dentro del vaso se puede producir una ligera sobrepresión y ponerte perdid@.

Distribuimos la masa de forma uniforme en las cápsulas de papel, rellenando una 3/4 parte, y horneamos colocando la bandeja a media altura durante unos 20 minutos, de acuerdo al color que se le quiera dar.

Dejamos enfriar completamente y procedemos a su decoración con las galletas para perros.

La cocina huele a manzana y canela!! Resultan tentadoras!!

Anuncios

4 pensamientos en “Set Shake & Bake. Cupcakes para Perros

  1. Un hurra !!!!!!!…enorme para,Idaira. Que profesional se está haciendo de la repostería. De aquí a nada, tendrá su propio blog. Ya soy su primera fans. Está preciosa. Un beso muy fuerte para ella. Las magdalenas para perros , qué gran invento ,!!!!……Todo genial, Débora. Me encanta tu post…………

    • Muchas gracias! Cuando se juntan Idaira y los dos peludos el entretenimiento está asegurado. Si a eso le añadimos cupcakes de cumpleaños de por medio, es una fiesta por todo lo alto! Idaira se va a poner muy contenta con tu comentario. Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s