Bake Shapes. Moldes para hacer copetes con formas

Bake Shapes

Bake Shapes. Decorative Muffin Toppers

Ya no habrá copete que se nos resista con estos moldes de silicona llamados “Bake Shapes. Decorative Muffin Toppers”, ya que se van a encargar de darle forma a las coronas de nuestros cupcakes, muffins y magdalenas. Este pack de seis moldes de silicona de diferentes colores y formas, es uno de los proyectos que podemos encontrar en Quirky, diseñado por Hadar Ferris. Todavía no están a la venta, y aún disponemos de unos días para dar nuestra opinión personal en su página oficial, sobre los moldes y el precio que pagaríamos por ellos.

Las características principales de estos moldes serán su tamaño estándar, es decir, compatible con las bandejas rígidas para cupcakes y muffins que encontramos habitualmente, orificios en la parte superior para que escape el vapor y ayude a adquirir la forma del molde, y un hueco central que permitirá rellenar la masa horneada con mermelada, crema, nata, fruta, etcétera.

Tipos de moldes y sus características

Tipos de moldes y sus características

Su uso será fácil, simplemente una vez que rellenemos con la masa batida las cápsulas donde horneamos normalmente nuestros pastelitos, colocaremos encima los moldes de silicona que darán la forma al copete, de esta manera, una vez que se introduzcan en el horno, al levar la masa, se encontrará con el tope de los moldes, adaptándose a la figura que tenga el mismo.

Habrá que esperar un poco para poder adquirirlos y saber su precio de venta. Mientras tanto, nos dejan con las siguientes imágenes, vistas en Quirky, para ponernos los dientes largos y despertar el instinto comprador que tod@s llevamos dentro!

Anuncios

7 pensamientos en “Bake Shapes. Moldes para hacer copetes con formas

  1. Qué proactividad!!! Un articulo interesante y muy completo, ahora a esperar a que salgan a la venta, al menos un molde caerá este año por navidad…jajaja

  2. Que bueno, estos moldes me fascinan. Darán más creatividad a mis pastelillos. Espero que salgan pronto a la venta. Haciendo espacio……para cuando ” caigan”……gracias Débora por el artículo. Nos pones al día. Besicos….

  3. A mí me han dejado boquiabierta estos moldes. Avisarás cuando estén a la venta, verdad? Además de una molde adicta, soy una muffin adicta, así que qué otra cosa podría yo pedir? 😉
    Gracias por dárnoslos a conocer y un saludo
    Rosa

    • Por supuesto, Rosa. En cuanto sepa algo nuevo avisaré. Esperemos que el precio no sea muy desorbitado. Mientras tanto, guardando moneditas en el tarro… Un saludo y gracias por escribir
      Débora

  4. Pingback: Bake Shapes. Moldes para hacer copetes con formas. ¡Ya están a la venta! | Bake'nFelt

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s