Felt

Niña Tejiendo

Niña Tejiendo por S. Britt

De pequeñita me gustaba coser. Recuerdo a mi madre enseñándome a ensartar el hilo y la aguja, a hilvanar, a cogerme el dobladillo de los pantalones, a coser un botón, a tensar la tela en el bastidor y realizar mis primeras puntadas…Enseñanzas que con el paso de los años había dejado a un lado y que desde hace un tiempo estoy desempolvando de mi memoria.

Mi pasión por el Fieltro surgió tras un período de convalecencia, en el que obligada a tener que guardar reposo, decidí ponerme manos a la obra, empezando a crear mis primeros broches.

No me considero una experta en el tema, tan solo una aficionada a la que el poco tiempo libre del que dispone le gusta coser.

Animo a tod@s los que les pique el gusanillo a que cojan hilo y aguja, porque como bien me gusta pensar:

Coser y hornear, todo es empezar

3 pensamientos en “Felt

  1. Estoy deseando ver tus trabajos de fieltro por aquí. Se, que son fantásticos y dignos de admirar. Anímate a subirlos…………básicos …..GenoCora

Responder

